Nosotros

El hermoso jardín tropical es el lugar perfecto para pasar una tarde soleada o una noche relajante bajo los cielos estrellados de la Costa del Sol, todo amenizado con un gran repertorio de música en vivo, la mejor mezcla de sexy soul, jazz y clásicos urbanos. Disfrute de los mejores cocktails en su terraza Chill Out y anímese a bailar hasta la madrugada en el inmejorable ambiente de su Sky Bar.

Güey también sorprende ofreciendo a sus clientes diferentes eventos inspiradores entorno al arte, la cultura o la moda. Además de Cooking Shows, Catas de vino y aceite, etc…

En invierno, acomódese junto a la chimenea del salón o del sky bar y disfrute de su cena o bebida en el ambiente más acogedor.

Güey dispone de un personal simpático, moderno y multilingüe, brindándole un servicio ágil y profesional.

Al disponer de todos los ambientes, ofrecemos la combinación completa para la perfecta celebración de cualquier evento. Fiestas privadas, comidas de empresa, bodas, comuniones, etc.

Nos adaptamos al presupuesto del cliente, ofreciendo posibilidades de menús de cocktail, bufet, menús tradicionales, arroces, raciones, tapas, etc.

Disponibilidad de Sky Bar con terraza Chill Out hasta las 04:00 am. (Próxima inauguración)

Bienvenidos a la última joya secreta que queda en la costa. Cenar, tomar una copa, música en vivo y bailar, en un entorno único.